Ya 2 años de la desaparición de Lucía, Rosario y Lisbeth; fueron vistas por última vez en Quesería

 
 
 
 
Colima.- El pasado 23 de abril, se cumplieron dos años de la desaparición de Lucía Guadalupe Trillo Rangel, Rosario Sánchez Pérez y Liliana Lisbeth Martínez Flores, las tres amigas que salieron de la comunidad de Quesería rumbo a una fiesta y ya no regresaron.
 
Hace dos años, las jóvenes informaron a sus familiares que acudiría a una fiesta en el municipio de Tonila. Hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.
 
Ante este hecho, autoridades de Jalisco y Colima dieron a conocer diferentes versiones, sin embargo no lograron dar con su paradero de ellas.
 
En un primer momento, se dijo que las jóvenes desaparecieron en territorio colimense, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE), así como el gobernador de Colima, afirmaron que fue en el estado de Jalisco.
 
“Los hechos, por lo menos es la última información, sucedieron en Jalisco y confiamos, y así lo espero, que encontremos a las niñas con vida y que regresen a sus hogares”, declaró en su momento, el entonces gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez. 
 
Lo cierto es que Lucía de 23 años, Rosario de 24 y Lizbeth de 35, fueron vistas por última vez en la comunidad de Quesería del municipio de Cuauhtémoc.
 
Lucía Guadalupe, mide un metro con 65 centímetros, es de tez morena, delegada, su cabello es de color negro y lacio, tiene los ojos grandes color negro. Entre sus señas particulares está un tatuaje con la leyenda ANNIA.
 
Rosario mide un metro con 62 centímetros, es de complexión robusta y de tez morena clara. Entre sus señas particulares está dos tatuajes, uno tiene la leyenda de CRISTIÁN, con un corazón rojo.
 
Por su parte, Liliana Lisbeth habita en el municipio de Tonila Jalisco, mide un metro con 52 centímetros y es de tez blanca. Tiene dos tatuajes, y la última vez que fue vista vestía un pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azules.
 
Cualquier información que se tenga de alguna de ellas, favor de comunicarse a la Fiscalía General del Estado a través de los números telefónicos (312)  31 3 22 66, 31 4 23 56 o 31 2 79 10.