Leslie fue vista por última vez cuando subió a un taxi en VdeÁ; ya 7 años de su desaparición

 

 

(Colima 04/03/2024).- El pasado 1 de marzo se cumplieron siete años de la desaparición de Leslie Alejandra Flores Larios, quien fue vista por última vez cuando subió a un taxi en el municipio de Villa de Álvarez durante el año 2017.

Familiares y amigos de la joven acudieron a la Plaza de las y los Desaparecidos que se encuentra en el jardín de la Piedra Lisa, donde pintaron un mural para recordar que este caso, como el de cientos de desaparecidos en Colima, sigue impune.

“Alegre, noble, ocurrente, perspicaz y llena de amor”, calificó la familia a Leslie Alejandra,

Con la imagen de Leslie, en el mural también citaron a Brian Weiss: “No podemos transformar lo negativo en positivo sin empatía, y no podremos comprender de verdad la empatía si no la experimentamos en nuestra vida actual, en nuestro pasado y en nuestro futuro”.

El 1 de marzo del año 2017, Leslie Alejandra Flores Larios se despidió de su familia, salió de su casa ubicada en Villa de Álvarez, y abordó un taxi. Su plan era juntarse con unos compañeros para hacer una tarea. A partir de esa fecha desapareció.

Leslie Alejandra Flores es estudiante de la carrera de derecho, es morena y delgada, de cabello corto color negro, y cuando salió de su casa llevaba pantalón de mezclilla, blusa color beige, bolso negro y zapatos bajos. Una seña particular es un tatuaje que tiene en la mano derecha.