Nazario minimiza propuestas de Riult; "no voy a hacer propuestas que no se si vaya a poder cumplir", dice

 
 
 
 
 
(Colima 25/03/2024).- El candidato a diputado federal por el Distrito II de la coalición del PRIANRD, Nazario Rodríguez Guerra dijo que presentará propuestas que sí puedan realizarse, esto tras preguntarle sobre la iniciativa del actual legislador federal del Distrito I, Riult Rivera Gutiérrez y que no ha sido tomada en cuenta la cual es relacionada a que Colima sea un estado que reciba un financiamiento adicional por el movimiento portuario, mismo que podría ser utilizado en infraestructura.
 
“La importancia mayor del puerto no es para Manzanillo y lo que pueda dejar de derrama, yo no voy a hacer propuestas que no se si vaya a poder cumplir”, expuso Nazario Rodríguez en alusión a Rivera Gutiérrez.
 
Cabe recordar que desde que inició su función como Diputado Federal por el Distrito I, Riult Rivera Gutiérrez ha destacado la iniciativa presentada para que llegue a Colima un mayor porcentaje de los ingresos que genera el puerto de Manzanillo, pero la cual no se ha concretado.
 
Ante ello, el actual candidato a legislador y compañero de partido, Nazario Rodríguez expuso que "todo el mundo que llega ofrece y que van a bajar recursos y no se ha logrado".
 
Remarcó que habrá que ver cómo se logra acceder a mayores recursos porque "el puerto representa una posibilidad para el país de desarrollo porque por ahí nos llegan muchos componentes y materiales para las industrias que están transformando dentro del país".