Colima es de los estados más seguros para viajar en camiones foráneos, afirma CANAPAT

 
 
 
(Colima 25/03/2024).- La Cámara Nacional del Transporte, Pasaje y Turismo (CANAPAT) delegación Colima, consideró que la entidad es de los más seguros de México en torno al transporte de autobuses foráneos.
 
Manuel Anaya Rojas delegado de CANAPAT en Colima expuso que en comparación a otras entidades, no se han registrado apedreamientos ni asaltos o choque de autobuses.
 
De esta manera invitó a la ciudadanía a utilizar el transporte foráneo para llegar a sus destinos y sobre todo visitar a Colima o municipios de la zona, en la temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua.
 
Añadió que durante las vacaciones hay un incremento en la llegada de pasajeros por vía carretera y utilización del servicio, además que tienen todas las medidas de seguridad toda vez que tienen acercamientos con la Guardia Nacional y la Policía Municipal que apoya en rondines y en las instalaciones de las centrales de Colima y Manzanillo para brindar seguridad a los usuarios. 
 
Agregó que la Guardia Nacional tiene sus respectivos operativos por lo que se espera una temporada vacacional con saldo blanco.