Locho asegura que a MC están llegando los "llaveritos" de Nacho Peralta

 

 

 

(Colima 26/03/2024).- El candidato a diputado federal por Morena, Leoncio Morán Sánchez, consideró que en Movimiento Ciudadano, partido político en el que militaba, se convirtió en el refugio de los “llaveritos” del ex gobernador priísta, José Ignacio Peralta Sánchez.

En entrevista con Adalberto Carvajal de la Ke Buena 95.5, el dos veces alcalde de Colima, mencionó que el proyecto que construyó con Movimiento Ciudadano, ahora está reclutando personajes afines al PRI de Nacho Peralta como Chuy Dueñas, Margarita Moreno, Luis Alberto Vuelvas, entre otros.

“Siendo yo dirigente y líder de de ese grupo político (Movimiento Ciudadano), en Colima nos convertimos en la segunda fuerza política, logramos más votos que el PRI y tres veces más que el PAN. Se hizo con mi nombre y ahí está”.

Sin embargo, lamentó que los ahora dirigentes del partido naranja, “decidieron volver a traicionar (…) hoy los liderazgos de esa fuerza política, son el grupo político del anterior gobernador (Nacho Peralta), son los llaveritos de él”.

Locho Morán, agregó que “mientras yo andaba luchando contra ellos, ahora resulta que ellos son los salvadores, entonces no podía estar ahí”.        

Por ello, decidió unirse a Morena, además de que dijo que coincide con el proyecto presidencial de Claudia Sheinbaum.

Aquí parte de la entrevista: