"Tey” Gutiérrez quiere utilizar como bandera de campaña la basificación de trabajadores

 
 
 
 
 
(Villa de Álvarez 27/03/2024).- Sergio “Cheko” Rodríguez Ceja regidor con licencia de Villa de Álvarez acusó que la presidenta municipal villalvarense, Esther “Tey” Gutiérrez Andrade quiere “vender espejitos y ponerse estrellita” de que fue gracias a ella que se logró basificación a trabajadores.
 
Esto ocurre después de que en sesión de Cabildo celebrada este lunes pasado después de jaloneos se logró basificación a 139 trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez. 
 
“Que nadie se ponga la estrellita, es un logro de toda la administración porque estoy seguro que va a ver perezosas que van a ir a campaña y dirán “yo lo hice”, acuérdense que se debe hacer concenso de Cabildo y todos los votos valen”, aseguró.
 
El también Coordinador de Movimiento Ciuudadno en Villa de Álvarez, refirió que esta es una jugada política electoral de “Tey” Gutiérrez quien hasta ayer lunes fungía como presidenta municipal en turno y refirió que ella tenía apuración a que saliera el convenio antes que tuviera licencia.
 
Remarcó que 20 minutos antes “Tey” Gutierrez firmó el convenio con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, dirigido por Teresa Ramírez Guzmán lo cual “obviamente tenía un fondo político”. 
 
Según “Cheko” Rodríguez la intención es que urgía tener el convenio antes de que “Tey” Gutiérrez saliera a campaña tras tomar licencia, para así utilizarlo de manera política.