Margarita Moreno sigue despidiendo trabajadores por no seguirla a MC (Video)

 
 
 
 
 
(Colima 27/03/2024).- Margarita Moreno González alcaldesa de Colima con licencia y su equipo de trabajo y asesores continúa despidiendo a trabajadores por no "seguirla" a Movimiento Ciudadano.
 
Este ha sido el caso de Martín Esparza Anguiano ahora ex trabajador del DIF municipal Colima quien denunció haber sido despedido por no acceder a lo que Margarita Moreno González: simpatizar e "irás" al partido Movimiento Ciudadano.
 
Como es de recordarse recientemente Moreno González se cambió del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Movimiento Ciudadano (MC) en busca de reelegirse, lo cual ha sido considerado por muchos militantes como una traición y berrinche en busca del poder.
 
Moreno González ha denunciado de "palabra" y no ante autoridades correspondientes de ser víctima de violencia política de género, luego de que la alianza PRIAN haya decidido que Riult Rivera Gutiérrez fuera el elegido para la alcaldía capitalina.
 
Sin embargo, Esparza Anguiano ahora ex trabajador del DIF municipal Colima denunció que Margarita Moreno González ordenó que le quitaron el trabajo por cuestiones políticas.
 
"Como no la seguí, me ha quitado el trabajo, ese es el Colima más humano que nuestra presidenta Margarita Moreno quiere para la gente (...) ese es el apoyo que tiene la presidenta para con sus trabajadores", expresó el denunciante que perteneció a la administración municipal.
 
Esparza Anguiano pidió a la población a no hacer caso a Margarita Moreno de que quiere un "Colima más humano" lo cual calificó de mentiras, ya que le agarra coraje a los propios trabajadores que no la siguen irse con ella a Movimiento Ciudadano.
 
Refirió que si quieren guerra sucia tiene muchas pruebas de situaciones que se registran en el DIF Municipal.
 
"Que tristeza presidenta Margarita Moreno siendo yo una persona que la apreciaba mucho, pero pienso que la amistad es mucho mas allá que un partido político, que un color", agregó.
 
Aquí la denuncia pública: