Candidatos del PRI-PVEM minimizan sus logos partidistas; ¿Qué tratan de esconder?
Colima.- En sus propagandas, los candidatos de la alianza PRI-PVEM están minimizando los logos de ambos partidos políticos, lo que ha generado cuestionamientos entre los ciudadanos sobre si se avergüenzan de estos institutos políticos que los están postulando.
Al revisar algunos casos, pudimos constatar que el candidato a la presidencia municipal de Colima, Walter Oldenbourg puso los logos del PRI-PVEM muy pequeños, mientras que las letras de su nombre las están grandes de color azul.
Por otra parte, Héctor Magaña Lara, candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez también puso los logos pequeños de sus partidos, mientras que en las letras de su nombre incluyó el color turquesa de Nueva Alianza, partido que en esta ocasión no quiso coaligarse con el PRI-PVEM.
El candidato a la diputación local Javier Ceballos Galindo, decidió omitir el logo del PRI en su propaganda de Facebook y sólo acomodó el del PVEM acompañado de un “somos verdes”.
Eloísa Chavarrías Barajas, quien militó durante muchos años en el PRI, de la misma forma que sus compañeros candidatos aprobó los logos partidistas pequeños, mientras que la candidata a la diputación local, Tey Gutiérrez ni siquiera los incluyó, sólo los puso en letras.