Griselda Martínez dejó inconclusa la obra del Palacio Municipal; se necesitan 55 mdp más
(Manzanillo 14/11/2024).- La ex alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, mintió sobre la obra de remodelación del Palacio Municipal, pues medios de comunicación exhibieron que dejó en condiciones de abandono el edificio en el que supuestamente se invirtieron 20 millones de pesos.
Pese a que a inicios de 2023, Griselda Martínez afirmó que sólo faltaba amueblar dicha estructura, al abrir las pueras del lugar, la administración de Rosy Bayardo se encontró con una obra inconclusa a la que todavía se le deben invertir 55 millones de pesos.
La alcaldesa, detalló que a su llegada, se encontró que la obra apenas tiene el 27 por ciento de avance y hay una segunda etapa que no se hizo, pero cuyo recurso sí se ejerció.
Ante ello, Rosi Bayardo reiteró que presentará las denuncias correspondientes sobre estos hechos, pues “el pueblo de Manzanillo merece saber qué hicieron y qué no hicieron con sus recursos”.
Aunado a la situación del edificio, está el bono de 25 millones que se repartió entre Griselda Martínez y sus funcionarios de primer nivel, así como el bono de 100 millones que se distribuyó entre algunas personas de la Comisión de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM).