Respresentantes "populares" del PRI guardan silencio sobre los trabajadores despedidos por Arnoldo Ochoa

 

 

(Colima 04/02/2025).-Hasta el momento, ningún representante “popular” del PRI se ha pronunciado por los trabajadores que el hoy diputado plurinominal, Arnoldo Ochoa despidió injustificadamente de dicho instituto político en 2021.

 Personajes como Mely Romero Celis, Betzaida Pinzón y Lizzie Moreno, quienes ocupan cargos de elección popular no se han manifestado pese a que existe un laudo de más de 3 millones de pesos a favor de los trabajadores que el actual presidente del PRI, Enrique Rojas se ha negado a pagar.

En 2023 la Junta Local determinó que once trabajadores fueron despedidos injustificadamente por Arnoldo Ochoa, a quien no le importó que en aquel momento se estaba viviendo una situación complicada por la pandemia de la Covid-19.

Los trabajadores  procedieron legalmente, y la autoridad laboral les dio la razón, por lo que el PRI está obligado a pagarles más de 3 millones pesos.

Sin embargo, ante la negativa de la dirigencia estatal, están por embargar algunos inmuebles que forman parte del patrimonio del Revolucionario Institucional.

Incluso fuentes consultadas por este medio de comunicación, dieron a conocer que Kike Rojas pretende vender algunos de esos bienes como el terreno que está en la Calzada Galván a fin de que no sea embargado.